NL FR ES

Sobre nosotros


Una iniciativa única creada por y para profesores

‘Fruta, un botín sabroso’ es un proyecto escolar internacional que se organiza en los Países Bajos, Bélgica y España. Todos los programas han sido elaborados en detalle por profesores, educadores y nutricionistas. Han sido desarrollados en línea con los objetivos de aprendizaje y se ofrecen de forma gratuita en la página web. ‘Fruta, un botín sabroso’ también tiene una página de Facebook donde podéis descubrir nuevas ideas sobre la fruta.


Actividades frutales para todo el mundo

Los niños aprenden acerca de la fruta y un estilo de vida sano a través de tareas activas y sociales. De juegos y recetas con fruta a manualidades y experimentos, todas las tareas han sido desarrolladas a medida de los alumnos y pueden realizarse en la clase o el patio, con la clase entera o en grupos más pequeños. ‘¡Fruta, un botín sabroso’ tiene todo lo que necesitas para pasar una tarde divertida y sana!

‘¡Fruta, un botín sabroso’ mima este año a los cumpleañeros! ¿Celebráis con nosotros?

Durante más de 10 años se celebra ‘Fruta, un botín sabroso’ en numerosos colegios en los Países Bajos, Bélgica y España con mucho entusiasmo y esto merece celebrarse. Este año escolar mimaremos a los cumpleañeros de la clase. Podrán elegir de entre muchos juegos y manualidades la actividad que prefieran hacer con toda la clase.

Nuestras tareas orientadas a la práctica tienen en cuenta las cualidades de todos los niños: cocinar, experimentar, dibujar, jugar, cantar, bailar y un largo etcétera. Jugar en equipo y creatividad son las palabras claves.


¡Un proyecto escolar donde todo el mundo puede ganar!

Después de la inscripción, cada clase recibirá un poster-cartilla en el que podéis descubrir el tema del año, así como un poster anual que podéis completar con otras actividades. ¿Os atrevéis con una actividad frutal? Ten tu móvil o cámara fotográfica a mano. Por cada foto que enviéis, tendréis una oportunidad de ganar una fiesta Kiwi.